Noticias

19.Ene.2022 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto: VTV

La diputada Gladys Requena, vicepresidenta de la Comisión de Familia de la Asamblea Nacional, habló sobre lo que significa la resistencia y el renacimiento revolucionario para el sistema socialista venezolano, denominado también las tres R.

En una entrevista para el programa Al Aire, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, estableció la importancia de que significan esas tres palabras para el funcionamiento de los mecanismos económicos, sociales y políticos para el sistema venezolano.

La viceministra señala que este año tiene que ser  un año de renacimiento, siguiendo las palabras indicadas por el Mandatario Nacional Nicolás Maduro, señalando el inicio de realizar nuevamente proyectos que tuvieron deficiencias en el pasado y que ahora hay que aplicarlas con otro método para que logren el objetivo.

Durante la entrevista, la vicepresidenta habló también sobre la repolitización, reunificación y la repolarización, nombradas en su momento por el Comandante Hugo Chávez.

La reunificación habla sobre la unión de las fuerzas revolucionarias, trabajar en conjunto para seguir adelante y continuar con el legado del Comanda Hugo Chávez y con lo que quiere conseguir el Presidente de Venezuela  Nicolás Maduro como el actual líder revolucionario.

La repolitización se basa en la vinculación de los ciudadanos con la política que se ejerce para poder lograr los trabajos comunales a nivel nacional, valorar el esfuerzo que realiza el Gobierno Revolucionario para realizar las diversas actividades económicos, políticas y sociales y hacer llegar los diferentes servicios a cada uno de los hogares venezolanos.

La repolarización se basa en que los ciudadanos del país, deben entender, que la labor que se realiza para Venezuela, tiene su contra parte, que es el bloqueo comandado desde Estados Unidos

Por otra parte, la vicepresidenta habla sobre dirección en la que va la comisión de la familia para este año, en el cual señaló dos leyes aprobadas en primera discusión, en coordinación para la segunda.

Las leyes aplicadas en esta comisión son una en torno a la familia y otra sobre la lactancia materna, que se podrían sacar en el primer trimestre del año actual.

También hablo de una tercera ley sobre esta comisión que se espera estructurarla para luego presentarla, la nueva ley tendría como objetivo  defender el patrimonio de las  personas «vulnerables» como los adultos mayores, privados de libertad, niños y niñas.

«Hay personas que son despojadas de sus bienes, abuelos que quedan solos, los hijos que se van, niños que pueden ser dueños de un determinado bien y puede ser despojado en el camino » agregó la viceministra Gladys Requena.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve