Noticias

28.Dic.2017 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

En la emisión número 188 del programa Con el mazo dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hizo un llamado al pueblo revolucionario a no rendirse ante los ataques de la derecha nacional e internacional, a propósito de la denuncia del saboteo en la importación de perniles desde Portugal, que formuló el presidente Nicolás Maduro este miércoles.

“Nosotros ya somos soldados y soldadas de batalla, que no se rinden ante los ataques” expresó Cabello.

El constituyente explicó que parte de la estrategia de los factores de la derecha internacional es provocar el enfrentamiento del “pueblo contra el mismo pueblo”.

“Ahí está lo de los perniles, los portugueses se comprometieron y vinieron los gringos y los asustaron… ¿Y nos vamos a rendir por eso? ¿Vamos a pelear con el señor del Clap?”, preguntó.

Cabello señaló que quedará en la conciencia de cada venezolano rendirse ante las adversidades o seguir luchando. “Yo nunca me voy a rendir”, sentenció desde el Círculo Militar de Caracas.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve