Noticias

3.Dic.2018 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

«Nosotros invitamos a todo el mundo a votar y por eso estamos con nuestra maquinaria moviendo a nuestros cuadros para que todos salgan a votar, ahora es rapidito votar y no es difícil si votas por los ojitos de Chávez es más rápido y los consigues arriba y a la izquierda», expresó el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, de cara  a las elecciones de este próximo domingo 9 de diciembre.

Asimismo, durante la rueda de prensa del partido este lunes, Cabello señaló que los partidos de la derecha dicen que no van a participar, cuando en realidad están escondido y ya tienen candidatos inscritos. «La derecha y la vieja derecha están escondidos participando con sus candidatos escondidos, cargados de hipocresía llaman a no participar y los inscriben por otros partidos utilizando el franquiciado vendiendo tarjetas», dijo.

Recalcó que mientras la derecha anda con su hipocresía, los revolucionarios y revolucionarias «vamos con nuestros candidatos y moviendo la maquinaria en todos lados todas las estructuras las UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) y ahora las Raas (Red de Articulación y Acción Sociopolítica)  cada una con su nivel de detalle para llegar persona a persona, ese trabajo lo estamos haciendo parroquia a parroquia estado por estados casa por casa y caso por caso».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve