Noticias

18.Ene.2018 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello desde su programa Con el Mazo Dando afirmó que desde Venezuela enviamos un mensaje de paz para el mundo.

“Queremos la paz, luchamos por la paz, el Comandante Chávez así siempre lo hizo”. Dijo Cabello

“En esta semana ocurrió un hecho de terrorismo”, dijo Cabello refiriéndose al desmantelamiento de la banda terrorista encabezada por Oscar Pérez. “Desde Venezuela ponemos nuestra etiqueta #CondenaMundialAlTerrorismo. Cualquier gobierno del  mundo lo hace de esa manera cuando se sospecha de terrorismo y se combate con contundencia.

“El terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas no hay terrorismo bueno o malo. Nosotros condenamos el terrorismo en las Torres Gemelas y cualquier otra clase de terrorismo”. agregó Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve