Noticias

27.Jul.2017 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: @ConElMazoDando

Foto: @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó este miércoles al pueblo venezolano, con organización y conciencia, a participar en las elecciones de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente que se realizará este domingo 30.

Durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión, Cabello señaló que el objetivo es defender los logros sociales alcanzados con la Revolución Bolivariana y ratificar el Estado democrático y soberano de Venezuela.

«Si algo es profundamente chavista es invocar al poder originario que incorporó el comandante Hugo Chávez en la Constitución del año 1999», dijo.

En este sentido, Cabello recordó las palabras del líder revolucionario, quien hizo un llamado al pueblo afianzar valores patrióticos y socialistas para defender un país de oportunidades para todos, ante planes golpistas de la oposición que aún persisten.

«Lo que vamos a defender no es lo que hemos hecho, es el inmenso horizonte que tenemos abierto, no permitamos que ese horizonte se apague», dijo el comandante Chávez, en un material audiovisual difundido por Cabello.

«No llegamos aquí para fallarle a Venezuela, ni al comandante Chávez que dio su vida por el pueblo», comentó Cabello.

«La Constituyente es un hecho, la Constituyente no la detiene nadie. La Constituyente es una fuerza indetenible», añadió.

El presidente de la República  Nicolás Maduro, convocó el 1º de mayo  a la Asamblea Nacional Constituyente— en concordancia con el artículo 347 y 348 de la Carta Magna —para activar un diálogo nacional con todos los sectores del país, con la finalidad de consolidar la paz y perfeccionar la Constitución de 1999.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve