Noticias

26.Nov.2017 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Emprender una nueva espiral de violencia de corte insurreccional, como lo hicieron en 2014 y 2017, resultará desfavorable para la oposición venezolana, indicó el dirigente socialista Diosdado Cabello.

“Les iría mal si van de nuevo a un escenario de violencia”, ratificó en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen los domingos, donde agregó que dirigentes de ese sector “gastaron todos su cartuchos, se dividieron, inclusive”.

Señaló que la oposición venezolana no cree en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y muestra de ello es que en casi la totalidad de las contiendas electorales con el chavismo han cantado fraude.

“Ellos ven el CNE como un formalismo, no tienen expectativas de ganar, pues agotaron todos sus cartuchos, destruyeron las generaciones de relevo, por lo cual pueden generar violencia”, agregó.

Refirió, sin embargo que para las elecciones presidenciales de 2018 no se descarta que la oposición venezolana se incline por la creación de un candidato. “Cuando ellos sintieron que Chávez iba a ganar en 1998, separaron las elecciones presidenciales de las de gobernadores para que no hubiera el efecto portaaviones; después decidieron eliminar todos los candidatos. Hoy ellos saben que el encargado de negocios de Estados Unidos arregla todo esto con una sola llamada”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve