Noticias

18.Ene.2018 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 190, reveló que el grupo terrorista dirigido por Óscar Pérez, tenía planificados ataques con explosivos en la embajada de Cuba y en el monumento a María Lionza.

“Contactaron para poner una bomba en la embajada de Cuba, el presidente no lo quiso decir, pero yo si lo voy a revelar, es más, el 31 de diciembre le iban a poner una bomba a las estatua de María Lionza, por el simbolismo. Fíjense como estaba planificado, iba a amanecer la estatua de María Lionza en el suelo y eso iba a simbolizar la caída del rrrrrégimen”, dijo.

Asimismo, indicó que gracias al trabajo de inteligencia realizado para dar con las conexiones de esta célula terrorista, se determinó la responsabilidad de “oficiales de la Fuerza Armada, y esto tiene vínculos con el asalto al cuartel en Valencia (Paramacay), también con los tenientes francotiradores desertores que sabemos que andan en Perú”.

“Y se están buscando y capturando a los financistas, están todas las cuentas de banco, aquí nadie esté diciendo que está perseguido, es un terrorista. Todos los teléfonos que se tienen, están hablando, y hablaron previamente, es un trabajo de inteligencia bien hecho”, afirmó.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve