Noticias

13.Dic.2018 / 03:23 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 12 de diciembre el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, respaldó la denuncia del Presidente dela República, Nicolás Maduro, en la que demuestra que desde los Estados Unidos (EEUU) con apoyo de Colombia y Brasil se está tramando un plan para invadir a Venezuela.

«Estados Unidos está orquestando un plan de invasión contra Venezuela con la participación activa de Colombia y Brasil, que pasa por el asesinato de los liderazgos de la Revolución, que pasa por la toma de armas en los parques, que pasa con la colocación de explosivos», expresó Cabello, al tiempo que denunció el Plan del grupo paramilitar G-8, el cual se ha dedicado a captar a exmilitares venezolanos para realizar acciones terroristas en el país.

Asimismo, durante el programa Con el Mazo Dando, el también primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló que en Colombia están entrenando a 734 mercenarios, que tienen como objetivo atacar unidades militares y crear falsos positivos en la frontera colombo-venezolana, además de robarse armamento para sus acciones terroristas.

«Son mercenarios, amigos de (Álvaro) Uribe y (Iván) Duque que buscan realizar acciones terroristas en Venezuela y atentar contra la vida de altos funcionarios del gobierno, ya lo intentaron una vez, gracias y afortunadamente frustrado contra el Presidente Maduro», dijo.

Develó que durante los comicios municipales y el despliegue del Plan República, estos mercenarios intentaron asaltar una de las escuelas para robarse las armas.  «Después no digan que son perseguidos políticos, hubo unas personas allí que querían aprovechar ahorita el Plan República para asaltar unos puestos , hay una autoridad municipal metida en eso, para asaltar los puestos  y robarse los fusiles», apuntó.

Recalcó que en reiteradas ocasiones ya anteriormente él había denunciado estos planes desestabilizadores en el país. Por ello, puntualizó que «nosotros nos vamos a defender y nos vamos ad defender con lo que tengamos», porque estos mercenarios están atentando contra la seguridad nacional.

De igual manera, indicó que detrás de estos planes violentos se encuentra el opositor Julio Borges. «si aquí pasa algún tipo de violencia de esa naturaleza está metido hasta el cogote Julio Borges, se los garantizo, me consta, se reúnen en Colombia  y se van para Miami y allá coordinan violencia contra nuestro pueblo», manifestó.

Ante ello, Cabello respondió contundentemente que la derecha más nunca volverá a gobernar este país, «no tendrían paz ni un minuto y están equivocados que nos van a meter  miedo, saldrán millones a defender la patria».

Con el Mazo Dando

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve