Noticias

27.Jul.2017 / 08:17 am / Haga un comentario

Foto: @ConElMazoDando

Foto: @ConElMazoDando

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Maturín, del estado Monagas, Diosdado Cabello, reiteró la noche de este miércoles la irreversibilidad de  esta instancia, cuyos miembros serán electos el próximo domingo 30 de julio.

“Venezuela está en un ambiente de Asamblea Nacional Constituyente; la Constituyente es un hecho, la Constituyente no la detiene nadie. La Constituyente es una fuerza indetenible, no hay forma ni manera”, recalcó el líder revolucionario durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Insistió en la importancia de la organización de la maquinaria para garantizar el triunfo en los comicios constituyentes.

El diputado Cabello, hizo un llamado a la militancia revolucionaria a utilizar a través de las redes sociales la etiqueta #PuebloEnModoConstituyente.

Por otra parte, el también vicepresidente del Psuv,  lamentó que la oposición no haya tenido gente para hacer su “paro cívico nacional” convocado para este miércoles,  y hayan tenido que trancar las calles para intentar que la gente no asistiera a sus trabajos.

Asimismo, precisó que los dirigentes opositores luego de los llamados a la violencia y desestabilización del país, se eximen de su responsabilidad, debido a la falta de autoridad que hay dentro de su fila.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve