Noticias

3.Ago.2017 / 10:32 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Los constantes ataques del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, con respaldo de gobiernos de derecha del continente, se deben a que nuestro país se ha convertido en vanguardia para el mundo desde que el Comandante Hugo Chávez llegó al poder, indicó ayer el constituyentista, Diosdado Cabello.

“¿Por qué nos atacan? Porque tenemos moral, dignidad; porque somos vanguardia en el mundo. La dignidad no se compra en una farmacia, se lleva en el corazón y en el alma. La Patria de (Simón) Bolívar y Chávez está siendo asediada”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Teatro de la Academia Militar.

De igual forma, el líder socialista destacó que “estamos siendo asediados; el imperialismo tiene su mirada en Venezuela, ellos quieren utilizar la fuerza. Ojalá los pueblos del mundo entendieran lo que le está pasando a Venezuela”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve