Noticias

11.Jun.2019 / 01:22 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes 11 de junio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, recordó que hace siete años un pueblo lleno de amor acompañó al Líder de la Revolución Bolivariana,Hugo Chávez Frías, a las inscripciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Recuerdo ese 11 de junio de 2012, un mar de Pueblo, un mar de amor acompañó a nuestro Comandante a inscribirse ante el CNE, más que amor, frenesí”, expresó Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, destacó que sin duda eso era y es amor del bueno, “con sus dolores Chávez no le falló a su Pueblo, que hoy levanta las banderas de la lealtad. ¡Nosotros Venceremos!”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve