Noticias / Ruedas de Prensa

26.Feb.2024 / 07:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la tolda roja aseguró que este año se realizarán las elecciones presidenciales, en las cuales María Corina Machado no podrá participar.

“En Venezuela va a haber elecciones este año, porque así lo establece la Constitución… Aquí va a haber elecciones sin ella”, indicó Cabello.

En este sentido, dijo que el pueblo venezolano participará y tendrá diversas opciones, ya que hay 43 organizaciones políticas interesadas en participar, “Hay un grupo de 43 organizaciones políticas que han asistido a las reuniones… Habrá elecciones y el pueblo va a elegir el nuevo presidente de Venezuela o el mismo presidente de Venezuela”.

Asimismo, indicó que, en las mesas de consenso nacional, se han propuestos fechas desde el mes de marzo hasta diciembre, pero quien decidirá y anunciará la fecha de las elecciones será el ente electoral, Consejo Nacional Electoral.

Finalmente, indicó que el pueblo venezolano ha sido testigo de las acciones de estos sectores radicales de la oposición, incluyendo la solicitud de sanciones, a las que el pueblo ha demostrado su grandeza en cada presión imperial, “El que quiera saber cómo actúan ellos, vean lo que hizo Súmate en las primarias… Nosotros hemos demostrado que aun con la presión de Estados Unidos el pueblo se crece”.

“Lo cierto es que aquí va haber elecciones este año, y puedo garantizarte que esa señora no va a ser parte como candidata en esta elección”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve