Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV
Prensa PSUV/ Floriana Guzmán//-. Este lunes, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que Venezuela ha sido garante del respeto a los derechos humanos desde la llegada del comandante Hugo Chávez .
Durante su intervención, informó que antes de la llegada del Comandante Chávez en Venezuela no se respetaban los derechos humanos: «La narrativa mundial sobre Venezuela es que hay violación de derechos humanos. Una narrativa que han llevado a las instancias internacionales», dijo.
En este sentido, precisó que en diferentes partes del mundo se están realizando protestas, «pero no les pasa nada, el mundo está preocupado por Venezuela».
Finalmente, informó que en todo el territorio venezolano reina la calma.
«Hoy día, el territorio nacional está en calma, ni una sola manifestación en las calles, eso no lo pueden decir otros países», concluyó.