Noticias

6.Feb.2015 / 08:51 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señalo este jueves desde una concentración en el estado Anzoátegui, que el modelo capitalista fracasó y no volverá más a Venezuela.

El parlamentario señaló que «cuando ellos dicen que el modelo socialista fracasó, a quien verdaderamente le están disparando es a la Revolución y a (Hugo) Chávez», al tiempo que enfatizó: «el único modelo que fracasó en Venezuela y que ha fracasado en todas partes del mundo es el capitalismo».

«No es culpa del Socialismo que un empresario tenga acaparado una cantidad increíble de alimentos y de bienes para el uso del pueblo, eso es culpa del capitalismo de la mentalidad capitalista», apuntó.

En este mismo sentido el diputado Diosdado Cabello hizo una comparación entre el capitalismo y el Socialismo.

«Socialismo es nuestros niños y nuestras niñas con una Canaimita, capitalismo negarle el derecho a la educación de los niños, Socialismo Gran Misión Vivienda, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, capitalismo créditos indexados que gracias al comandante Chávez los eliminó, Socialismo Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Sucre, capitalismo privatización de la educación, quien no tenga plata no puede estudiar ese modelo si fracasó», manifestó.

Por otro lado, recalcó que cuando llegó la Revolución en el año 1999, solo habían 300 mil pensionados y que hoy el gobierno va rumbo a los 3 millones para que todo el pueblo de Venezuela tenga su pensión.

«Fracasó el capitalismo y los voceros del capitalismo en Venezuela, hoy más que nunca debemos estar resteados con el compañero (presidente) Nicolás Maduro».

Durante el acto, celebrado en Cantaura, agradeció al pueblo de Anzoátegui por haberle brindado el apoyo moral y político ante los ataques de la derecha nacional e internacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve