Noticias

20.Jul.2017 / 08:07 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, insistió la noche de este miércoles en la importancia de la unidad y lealtad del pueblo revolucionario frente a las acciones desestabilizadoras de la derecha apátrida y amenazas imperiales.

“Ya basta de tanto traidor enmascarado, corrupto que se mete en nuestras filas a hacer daño”, enfatizó Cabello, citando al Comandante Hugo Chávez.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, desde Monagas, el también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente repudió la traición de quienes en el pasado ejercieron cargos dentro del Gobierno Bolivariano  y en la actualidad apoyan a la derecha cipaya.

“Solo porque ese les acabó el cargo, en verdad nunca fueron chavistas (…) Después de 18 años uno ha visto tantas caras y tantas mentiras de algunos compañeros que decían: Chávez eres lo más grande del mundo y después los ves en la otra esquina”, reflexionó Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve