Noticias

10.Mar.2013 / 11:01 pm / 61 Comentarios

 

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- Este domingo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó el discurso ofrecido por Henrique Capriles Radonski, candidato de la derecha a las elecciones presidenciales.

A través de su cuenta Twitter Cabello manifestó: “Capriles te metiste con Chávez y con el profundo amor que siente el pueblo por el Comandante de la Patria, hiciste una declaración de guerra”.

En referencia al insulto por parte del candidato de la derecha hacia al Presidente Chávez y su familia escribió: “Capriles hoy insultaste a Chávez y su Familia, al Pueblo, a los Poderes, a Nicolás, a la FANB, tu odio por el pueblo no tiene límites”.

En su tercer tweet el dirigente del Psuv indicó que en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 14 de abril del presente año, va a ganar la Revolución: “Capriles te vamos a ganar las elecciones y ese Pueblo que desprecias castigará tu odio y tu soberbia, ese día comenzará la justicia para tí”.

En el último de sus tweet el vicepresidente del Partido señaló que la derecha se llena de odio para trasmitírselo al pueblo bolivariano, enfatizó: “El fascismo se reagrupa con su carga de odio hacia nuestro Pueblo. Desde aquí Rodilla en Tierra, el 14ABR la Victoria será por Chávez”.

 

 

Comentarios

11.Mar.2013 05:50 pm
HECTOR PEREZ SANCHEZ (Monagas) dijo:

Que se puede esperar de una persona que compra un apartamento con el cual se podrían hacer 80 casas para los más necesitados y después viene con un discurso barato al decir que “le da tristeza ver como familias donde su piso es de arena”, por favor….la ideología esta impregna en los actos del hombre. Así que vamos con todo ese 14 de abril a brindarle a nuestro comandante “LA VICTORIA PERFECTA”, para que continuemos la consolidación del proceso revolucionario de América Latina.

11.Mar.2013 06:22 pm
Daniel (Apure) dijo:

Maduro! camarada! me deja en la siguiente parada! Chavistas no saben cuantas veces fue Capriles insultado por su comediante Chavez, y crees que el hizo algun comentario sobre eso, pobres ustedes llevan 15 años mandando ni hacen ni una carretea que fuera buena hijos de per…!

11.Mar.2013 06:28 pm
anju yara (Carabobo) dijo:

Hace semanas he venido comentando que la familia Zuloaga había estando haciendo gestiones para sacar algún provecho de cualquier situación para evadir su responsabilidades con los trabajadores honestos y dejarlos en la calle como los trabajadores del Banco Federal. Les recuerdo que la familia Oligarca cuyo legado es “ Yo especulo pero doy trabajo”, Zuloaga, no son familia de los trabajadores de Globovision, de lo contrario compartirían las grandes riquezas que han adquirido con esta empresa televisiva. Queeee Engaaaaño; se les vence la concesión de la mina de oro y saben que no les va a ser renovada la explotación de la mina de oro publicitaria. Si quieren venden los equipos haganlo, pero el espectro es del Estado Bolivariano, de los venezolanos no Patrimonio comercial de la familia Zuloaga, NO MIENTAN . Porque no le regalan los equipos a la “Gran Familia Globovision” o sea a los trabajadores. Se van a ir para el carajo y zass robo de prestaciones.TRABAJADORES DE GOLOVISION ALERTA .

11.Mar.2013 06:33 pm
José Heredia (Táchira) dijo:

Camaradas: Me duele profundamente como irrespetó a la Mamá de Nuestro Comandante, que es también nuestra. Sinceramente el odio los mantendrá alejado de la realidad del pueblo. ¿Dónde están los Valores? Ni tiene, ni tendrán. El Capitalismo lo que tiene es consumismo y más consumismo; mercantilismo y más mercantilismo, como les decía nuestro Comandante Chávez. Cómo tratarán a sus mamas o a las familias más cercanas. Ese candidato ni para nombrarlo por su nombre.

11.Mar.2013 07:45 pm
FRANCHPUEBLO (Colombia) dijo:

HERMANOS VENEZOLANOS. HOY MÁS QUE NUNCA DEBEMOS UNIFICAR NUESTRAS MANOS, VOCES E IDEOLOGÍAS PARA FORTALECER EL LEGADO QUE CONSTRUYÓ EL COMANDANTE CHAVES, PORQUE DE LO CONTRARIO LA FUERZAS DESESTABILIZADORAS DE ULTRA DERECHA
CREARÁN DIVISIÓN EN EL PUEBLO BOLIVARIANO.

POR LA PATRIA Y POR LA UNIDAD DE AMÉRICA LATINA.

CHAVES SOMOS TODOS. LA LUCHA CONTINUA

11.Mar.2013 10:25 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Las muestras de solidaridad con las autoridades de la Revolución, con la familia del Inmortal Chávez, con Maduro y su legado directo que dejó como compromiso del pueblo de elegirlo Presidente Constitucional, evidencian que nuestro Comandante Presidente, trascendió más allá de nuestra Patria, la que rescató del yugo imperial, de la dependencia y otras lacras que por más de 168 años, nos aquejaron, un poco más atrás desde la muerte de nuestro Libertador, nos robaron nuestra soberanía e independencia, y es Chávez quien devuelve la memorias de Bolívar. De manera que los improperios lanzados por el candidato que surge nuevamente después de la aplastante derrota que le asestara el pueblo en octubre pasado, otra vez vuelve este señor avalado por el imperio para denigrar de nuestra Revolución Bolivariana, enmascarado con su falsa conciencia para el engaño y sus complejos de superioridad.
Ya el pueblo le salió al paso, y el Candidato Nicolas Maduro, lo puso en su lugar de perdedor.

11.Mar.2013 10:42 pm
Carlos H. Núñez Díaz (Anzoátegui) dijo:

Mi comandante presidente expresaba, cuando se atravesaba un espécimen similar al candidato perdedor, «águila no caza mosca».

Amigo Diosdado p´lante con la enmienda a la constitución, para llevar a nuestro segundo LIBERTADOR, al PANTEON; E incluir en dicha enmienda o crear otro, que legalice el destierro al o a los traidores a la patria, pitiyanquis. Ellos fueron los que envenenaron, enfermaron de muerte a nuestro padre glorioso e inmortal..!

12.Mar.2013 09:26 am
Armando Alvarez (Sucre) dijo:

Caradas, Chávez nos eseño las leyes, se encargo de luchar por los más desprotegidos en esta patria hermosa que tiene por nombre Venezuela y también los hizó en otras partes del mundo. Mantengamos siempre la unida con convicción y fortaleza y sigamos construyendo y trabajando por esta hermosa patria. Maduro tienes el apoyo del pueblo y en especial de toda la militancia del PSUV, partido creado por nuestro comante Hugo Chávez. Siempre para adelante camarada como nuestro comandante.

12.Mar.2013 09:41 am
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

MIRE LANDROSKI, TE QUEDARÁS CON LAS GANAS DE SILLA PRESIDENCIAL, POBRE HOMBRE QUE NI EL SENTIMIENTO DE AMOR QUE ES EL MAS SUBLIME Y NATURAL TIENES, QUE PENA POR TI, ERES POCA COSA (LA NADA).

EL PUEBLO TE HARÁ JUSTICIA EL 14 DE ABRIL Y TE PONDRÁ EN SU LUGAR, CUIDADO CON TUS PALABRAS DE ODIO Y VENENO , NO TIENES LA CULPA, NUNCA TE DIERON A CONOCER EL APRECIO POR LA FAMILIA NI EL AMOR DE SER FELICES EN FAMILIA COMO SI LO SOMOS LOS CHAVISTAS PUEBLO DE AMOR Y UNA SOLA FAMILIA JUNTO CON NICOLAS MADURO Y EL LEGADO DE CHAVEZ.

RESPETE, PORQUE TE VAMOS HACER REVOCATORIO EN LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA

VICTORIA POR SIEMPRE CON NICOLAS MADURO

13.Mar.2013 08:44 am
Alí Bisamón (Carabobo) dijo:

Saludos PATRIOTAS de todos los rincones del país… La patria nos llama nuevamente a mantener los ideales de Bolívar y Chávez, de allí que la organización debe jugar un papel especial en el triunfo del 14 de Abril de 2013. Por Bolívar, por Chávez, por la patria. son 10 millones, son 10. venceremos…

13.Mar.2013 10:36 am
luis garcia (Monagas) dijo:

ganarle el 14y revocatorio luego ,venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve