Noticias

21.Jun.2015 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: @DCabellor

Prensa PSUV.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabelloinformó que sostuvo un encuentro este sábado con el Comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro desde Cuba.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @DCabellor, escribió: “Queridos compatriotas, ayer fui a la bella Cuba, tuve el honor de reunirme con Fidel y Raúl, revolucionarios que con su ejemplo nos inspiran”.

Además, destacó los años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, e hizo llegar los saludos a todos los venezolanos y venezolanas de parte del líder revolucionario.

En otro tuit, el presidente de la Asamblea Nacional indicó que también se reunió con el presidente de la isla, Raúl Castro: “Con el General de Ejércitos Raúl, estuvimos reunídos revisando tareas pendientes, escuchando a un insigne guerrero”.

Cabe destacar que en horas de la mañana de este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que se encontraba cumpliendo tareas encomendadas por el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve