Noticias

26.Sep.2023 / 09:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV // Floriana Guzmán//.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó desde el sector Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, que los venezolanos son militantes de la patria revolucionaria que dejó el Comandante Hugo Chávez.

«Somos militantes de la patria revolucionaria, la que nos dejo Chávez. siempre hemos sido parte de este pueblo. No somos disfraces somos de verdad, no somos de Photoshop; somos de sangre de carne y hueso», dijo.

Durante su intervención, el dirigente nacional precisó que la estructura de base junto a la Dirección Nacional de esta organización política debe visitar casa por casa y atender las necesidades del pueblo.

Además, expresó que la Revolución Bolivariana nunca ha abandonado a nadie y tienen como objetivo seguir sumando a las personas que por alguna razón pudiera estar descontento.

«La Revolución Bolivariana no te abandona jamás, ni te abandonará. Debemos sumar a las personas que por alguna razón pudiera estar descontento como decía el Comandante Hugo Chávez», destacó.

«Nosotros no somos excluyentes, jamás hemos apartado a alguien. Cuándo el presidente Nicolás Maduro, en medio de la pandemia,del bloqueo y las sanciones se fue por el mundo a buscar las medicinas contra el COVID, las trajo casi que de contrabando y a nadie le pregunto si era chavista o no», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve