Noticias / Militancia PSUV / Ruedas de Prensa

Prensa PSUV//Wilman Verdú.- Diosdado Cabello Rondón, refirió este lunes en la acostumbrada rueda de prensa que ofrece a los medios el Partido Socialista Unido de Venezuela, que se está trabajando fuertemente desde distintos frentes revolucionarios “para que la justicia sea justa”.
En el recuento de las tareas que ocupan actualmente al PSUV, el secretario general de esta tolda política, indicó que, “se inició esta semana la Gran Consulta Nacional para la Reforma de la Justicia Penal”, y agregó que “el día miércoles va a haber una reunión en la Asamblea, por el tema de la Revolución Judicial”.
Reseñó que se están organizando comisiones desde distintos flancos “para ir a todos los centros penitenciarios temporales que están en el centro de Venezuela, iniciar por el centro de Venezuela, para buscar que la justicia sea justa, -ya que-, a veces nos retardamos en algunas cosas; es el sistema como tal que falla en alguno de los vértices del sistema de justicia”, concluyó.