Noticias

3.Oct.2014 / 04:03 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, criticó este viernes, que el asesinato del diputado Robert Serra y de la compatriota y compañera de lucha, compañera María Herrera, sea presentado mediáticamente como un “sensible fallecimiento”.

“Lo de Robert no es un sensible fallecimiento, lo de Robert es un vil asesinato, un crimen (…) Aquí no hay un sensible fallecimiento, no, aquí hay un vulgar asesinato contra dos jóvenes de la Patria” aseguró.

Cabello denunció que esta acción “busca enviar un mensaje a la Revolución” y que con ello se replieguen los revolucionarios, en especial los jóvenes y quienes trabajan con y para el pueblo.“Estamos en presencia de un crimen por sicariato político, es un mensaje el asesinato de Robert para que los jóvenes nuestros se acobarden, para que no salgan a la calle”.

“Nos mataron a dos de los nuestros vale, nos los mataron y sin compasión de ningún tipo. Los mataron porque sabían lo que estaban haciendo, los fueron a buscar y escogieron y seleccionaron a un blanco y desafortunadamente fue Robert, pero pudo haber sido cualquiera de nosotros”, lamentó.

Resaltó la importancia de “tomar conciencia sobre la causa socialista y de la importancia de la lucha contra el fascismo” y de continuar el trabajo al que dedicaron su vida Robert y María.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve