Noticias

14.Ene.2015 / 11:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, saludó a través de su programa “Con El Mazo Dando”, la gira que está realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros por los países que integran a la OPEP, además de Rusia, miembro del BRICS, para establecer conversaciones y de esta manera, acordar la restauración de la economía venezolana.

Cabello precisó que muy a pesar de las pretensiones de la derecha nacional y extranjera de querer apoderarse de las riquezas de la Nación y de desestabilizar al Gobierno revolucionario, aseguró que el pueblo patriota -de la mano con el resto de las fuerzas revolucionarias- defenderán la Patria de El Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional expresó que la derecha anda “desesperada” buscando hacer “mella” para ensombrecer no sólo la gira del presidente Obrero, Nicolás Maduro, sino también las grandes relaciones del Gobierno Nacional con potencias mundiales en el área energética.

Además, Cabello mencionó que las ganas de la oposición venezolana y de la ultraderecha extranjera para apoderarse de Miraflores es evidente. El militante socialista aseguró -una vez más- que la “gusanera miamera” son quienes controlan el lobby en Estados Unidos, pero que ellos ni nadie podrán detener la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana; ¡la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!.

 

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve