Noticias

1.Feb.2016 / 11:20 am / Haga un comentario

Cabello

Foto: Archivo

El diputado revolucionario del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello Rondón, recordó este lunes 01 de febrero alGeneral del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora al cumplirse 199 años de su nacimiento en el año 1917.

En ese sentido, indicó que los sueños de rebelión zamoranos fueron la semilla que germinó en el corazón del pueblo y propiciaron el despertar que dirigió el Comandante Chávez y que se transformó en la Revolución Bolivariana, la luz que iluminó la vida de los sectores que vivieron bajo la opresión de los grupos oligarcas que dominaban a la Patria de Bolívar.

“Con Zamora sueños de Rebelión, aquel 4F fue la inspiración de un movimiento, de un pueblo, de un líder: nuestro Comandante Hugo Chávez”, escribió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @Dcabellor.

Ezequiel Zamora, junto a Simón Bolívar y Simón Rodríguez es una de las tres raíces de la Revolución Bolivariana.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve