Noticias

11.Abr.2012 / 02:27 pm / Haga un comentario

AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó que pensar en lo que ocurrió el 11, 12 y 13 de abril de 2002 es recordar la historia y pensar en el futuro.

Cabello denunció que los rostros que participaron en el golpe de Estado hace una década son los mismos de hoy.

«Recordar los sucesos de abril es decirle al facismo que esta patria esta de pie. No podrán con nosotros, con este proyecto hermoso del país, con la voz de los pueblos», dijo desde el Teatro Teresa Carreño donde participó en el acto denominado El pueblo cuenta su Historia, actividad que se llevó a cabo para conmemorar los sucesos de abril de 2002.

Además, se preguntó cómo la derecha quiere reconciliación si una década después no reconocen que participaron en el Golpe de Estado. «Comiencen por pedirle perdón al pueblo y reconozcan».

En la actividad participaron estudiantes de bachillerato de Vargas, Miranda y Distrito Capital, representantes de la Misión Madres del Barrio, del Partido Comunista de Venezuela, del Tumamaro, del PPT Maneiro, del Frente Francisco de Miranda, de la Fuerza Motorizada de Caracas, y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

«Aquí están los estudiantes de la Unes, ustedes tienen que ser distintos a esa policía metropolitana que masacró al pueblo», expresó Cabello.

Noticia Relacionada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve