Noticias

9.Ene.2013 / 03:47 pm / 10 Comentarios

Foto: Captura de VTV

Correo del Orinoco.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ratificó este miércoles que la unidad de las fuerzas revolucionarias es inquebrantable y no habrá en el mundo ningún mecanismo que pueda interferir en este compromiso.

Durante una reunión del Gran Polo Patriótico, en el estado Aragua, el dirigente psuvista instó a todos los militantes que apoyan al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a fortalecer esa unidad revolucionaria que ha permitido beneficiar a miles de familias venezolanas.

“En esta lucha que viene indispensable es la unidad, más allá de los partidos políticas y las diferencias personales, porque lo que está de por medio no son las apetencias personales sino la Patria y el futuro de nuestros hijos e hijas”, enfatizó.

Recordó a la derecha que en Venezuela existe solo un líder y se llama Hugo Chávez. “Aquí quien manda es Chávez y el pueblo con la Revolución Bolivariana”, apuntó.

Sanciones a Globovisión

El también presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado al presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Carlos Maldonado, para que evalúe la interpretación que está siendo el canal privado Globovisión al artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Ojala Conatel actúe y los sancione por manipuladores, solo porque están cargado de odio contra Chávez. Han comenzado su campaña desbocada y la locura máxima es que ahora quieren que Diosdado sea presidente. Mientras más bravos estén conmigo indica que voy en el camino correcto”, concluyó.

Texto/Yenderth Alcalá

Foto/Captura VTV

 

Comentarios

9.Ene.2013 04:16 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!!LA OPOSICION VENEZOLANA ESTA COMO LAS RANA SALTA, Y SALTA, Y NINGUNA GANA!!!QUE LASTIMA PORQUE EN VENEZUELA SEGUIREMOS VIVIENDO CON CHAVEZ, HASTA EL DOSMIL Y DALE!!!…SEGUIREMOS VENCIENDO,,,QUE NO QUIEREN A MADURO DE VICEPRESIDENTE, SINO A DIOSDADO…QUE VIVA CHAVEZZ CARAJO!!!…

9.Ene.2013 04:17 pm
judith rojas (Aragua) dijo:

asi es el canal de globoterror esa es la guerra la comunicacion tienen una artilleria activada a nivel internacional y con entrevista a todos los personajes que entrevista globovision que mal ponga nuestro presidente no solo se debe activar conatel si no todos los medios comunitarios como es posible que siendo el gobierno nuestro, las frecuencias y las emisoras mas fuertes sean opositora como es eso que la señal de nuestros pueblo este tan limitada los medios impresos regionales tampoco se hacen sentir a ponerse las pilas nunca es tarde esperamos los aragueños que tareck y su equipo se afinquen hay que hacer programas con todas las instituciones por Ejemplo Barrio Adentro sujs logros sus objetivos Mision Mercal sus logros etc.

9.Ene.2013 05:39 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

En estos tiempos estamos viviendo una guerra mediática a la cual hay que enfrentar y combatir, por tal motivo, ahora mas que nunca debemos permanecer unidos porque en»la unión está la fuerza», no crean, ni piensen que los enemigos de este proceso revolucionario se la pasan de brazos cruzados, esa oposición se la pasa maquiavelando a toda hora, por esa razón debemos mantenernos unidos. Nuestro Libertador en uno de sus pensamientos dice: «La unidad en la guerra es la primera ventaja», así que tomemos su consejo. ¡Unidad, Unidad, Unidad!.

9.Ene.2013 06:07 pm
Freddy Malaver 4505575 (Anzoátegui) dijo:

Camarada palante usted sabe que los que trabajan en globovision son una cuerda de «$&()=?¿ª lo de ellos son las ordenes del imperio por eso hay que estar unidos y lograr el objetivo del Libertador la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo

9.Ene.2013 07:19 pm
LAZARO HERNANDEZ (Monagas) dijo:

asi es con autoridad camarada alos opsitores ni agua asi sean mi progenitores hay q ser radical lazaro H

9.Ene.2013 08:50 pm
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Bueno Diosdado, como se lo dije una vez al Comandante Arias Cárdenas, en la Plaza del Hierro en Puerto Ordaz, con CHAVEZ todo, sin CHAVEZ nada, mire mi amigo tambien le dije, nosotros ,el pueblo sabemos quien es quien, inteligencia social, en las Empresas Básicas se dicen muchas cosas, en MONAGAS, específicamente en EL Furrial, también, pero es necesario que todos y todas, los y las, que están en el programa del Presidente se den cuenta que todas las cosas se saben, que no hay nada escondido, gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, en fin todos, Vicepresidente, ministros, ministras, funcionarios y funcionarias públicos, a todos y todas se nos ve el bojote, cuando no hacemos bien nuestro trabajo. Y quien es el que sufre, nuestro Presidente y el pueblo, que es él mismo. Los y las que andamos en la calle cerca del pueblo, escuchamos y escuchamos, claro, pero de todos los sectores y los y las que entendemos lo que estamos viviendo nos damos cuenta lo que es cierto y lo que no

10.Ene.2013 08:26 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

es asi mi camarada Diosdado, hoy mas que nunca las fuerzas revolucionaras estamos mas unidas, en funcion de defender el mandato del pueblo soberano, de que el Pte Chavez, continue diriguiendo los destino de la Patria, me encanta su posicion como Pte de la Asamblea Nacional, sin mucho preambulo, sin palabras rebuscada, sabe darle el sentido a los planteamientos; con argumentos, con debate. lamento que la oposicion solo se dedique a solicitar revatiña de posiciones de poder; mas aun sus disertaciones son de excelente calidad. siempre unidas a la causa revolucionaria, en funcion de la defensa del poder popular, mis respeto y consideracion; siga adelante en virtud del acompañamiento al presidente Chavez, para consolidar el bien mas presiado de un revolucionario dar la mayor suma de felicidad a su pueblo. Viviremos y Venceremos.

10.Ene.2013 10:18 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

POR FAVOR ES URGENTE::

A MI VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLÁS MADURO MORO.

OJO OJO OJO OJO

ALGUNOS QUE SE HACEN PASAR POR CHAVISTAS EN EL ESTADO BOLIVAR ESTAN PROMOVIENDO EL DESASTRE Y QUE PARA PROVOCAR UN ESTALLIDO SOCIAL EN EL PAÍS A VER SI PUEDER DERROCAR O DAR EL GOLPE DE ESTADO A MI PRESIDENTE CHÁVEZ.

ENVIE A PERSONAS DE SU EXTREMA CONFIANZA A INVESTIGAR ESTA SITUACIÓN

ESTOY SEGURO QUE SERÍA UNA EQUIVOCACIÓN GRANDISIMA Y MAS GRAVE PARA ELLOS Y ELLAS, YA QUE NO SOMOS LO INGENUO QUE ÉRAMOS, QUE NO SE EQUIVOQUEN.

DIOS NOS GUARDE DE TODA MALDAD. AMEN

franklinhgc@gmail.com
0426-795.22.88

11.Ene.2013 01:27 pm
JULIO ANGULO GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA (Distrito Capital) dijo:

…COMO CAMBIA LA VIDA DE UNA PERSONA…CUANDO SUCEDEN COSAS EXTRAÑAS…
EL PROCESO REVOLUCIONARIO DESDE 1998 CUANDO CHAVEZ LLEGO A LA PRESIDENCIA..NADIE SE IMAGINABA QUE DURARA TANTO TIEMPO…
LAS REVOLUCIONES PARA QUE FUNCIONEN DURAN MAS DE 50 AÑOS….TODAVIA QUEDAN 30 AÑOS DESPUES DEL 2019..
LE TOCARA A UD AMIGO CAMARADA…DIOSDADO CABELLO …LLEVAR LAS RIENDAS QUE DEJARA EL COMANDANTE….ASI QUE CON ESTAS BREVES PALABRAS LO AUGURIO PARA FUTURAS GENERACIONES…SIEMBRE DESDE Ahora, y con humildad porque sabra recoger frutos…
ESTOY A SU DISPOSICION PARA OFRECERLE MIS CONOCIMIENTOS EN SABIDURIA Y ENSEÑANZA AL PODER POPULAR…
0414-1258968.
LIC JULIO ANGULO…
COOPERATIVA MILAGROSA 3126 RL….E.P.S.

20.Feb.2013 10:07 am
freddy morles gomez (Lara) dijo:

BUENOS CIDUADANO DIOSDADO CABELLO ANTES TODO UN COORDIAL SALUDO REVOLUCIANARIO MI MOTIVO DE ENVIARLE ESTE COMUNICADO COM TODO REPETO PEDIRLE UNA AUDENCIA CON SU PERSONA ME URGE HABLAR CON USTED. CUALQUIER RESPUESTA DE ESTE COMUNICADO POR FAVOR SE AGRADECE AMI CORREO ELECTRONICO SABRE AGRADECER SU REPUESTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve