Noticias / JPSUV

Foto: VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que la JPSUV es la garantía del triunfo de la Revolución Bolivariana a largo plazo. Declaraciones que ofreció durante el 13 aniversario de la JPSUV; acto encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de la Dirección Nacional y las candidatas y candidatos de la tolda revolucionaria.

“Cada uno de los compañeros menores de 40 años que hoy son candidatos y candidatas se ganaron la postulación a fuerza de votos; no es que fueron impuestos o recomendados”, aseveró Cabello.

Resaltó que el objetivo de la juventud revolucionaria es la unidad; y la recomendación para ellos, es constante formación, rectitud, honestidad y los valores que se deben poner en práctica todos los días.

“Gracias al fenómeno sembrado por el Comandante (Hugo) Chávez, el camino ha sido fructífero y hay una cosecha de la buena, con muchachos y muchachas”, sostuvo el primer Vicepresidente del PSUV.

Asimismo, precisó que la JPSUV debe alejarse de cualquier hecho de corrupción, de los grupos, de los divisionistas: “Ser solidarios entre nosotros, lo que sea con uno es con todos”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve