Noticias / Ruedas de Prensa

1.Ago.2022 / 09:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// Alfer Unamo//.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello recordó que el pasado 28 de julio el pueblo venezolano celebró en todo el país el natalicio del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el hijo de Sabaneta, amigo de los pueblos del mundo y defensor del ideal del libertador Simón Bolívar.

“El cumpleaños de nuestro querido Comandante Hugo Chávez fue recordado y celebrado por toda Venezuela, fue recordado el líder histórico de la Revolución Bolivariana, el Comandante Chávez; con cariño, con amor, con admiración, con nostalgia también”, manifestó Diosdado Cabello.

La agenda del día contó con un conjunto de actividades culturales, políticas y sociales que se hicieron notar a través de las redes sociales y medios de comunicación. Iniciando con honores del PSUV desde la parroquia 23 de Enero donde reposan los restos del líder supremo.

“Estuvimos el 27 de Junio en la noche recibiendo el cumpleaños en el Cuartel de la montaña, allí estuvo la Juventud del PSUV y un grupo de compañeros de Caracas que siempre han estado allí desde la partida del Comandante”, reiteró Cabello.

A propósito de esta celebración, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó a través de sus redes sociales que: “el 28 de julio es un día en que el pueblo venezolano profundiza en la espiritualidad, la obra y los valores supremos que nos enseñó el Comandante Chávez. Hoy lo celebramos cada vez más unidos y leales, siendo libres”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve