Noticias

5.Jul.2019 / 12:48 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

La defensa de la soberanía e independencia de Venezuela es la principal tarea del Gobierno Bolivariano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), enfatizó este jueves el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

“Que sepa el imperialismo que nuestra tarea principal es defender la Patria”, recalcó durante un encuentro con más de 900 cadetes graduandos de todos los componentes de la Fanb en el Patio Central de las Academias en Caracas.

En su discurso, Cabello instó a los nuevos oficiales a prepararse continuamente para salvaguardar la soberanía nacional.

“Nosotros no agredimos ni tenemos intenciones de agredir a nadie, pero estamos obligados a prepararnos todos los días, a hacer un gran esfuerzo para defender nuestra Patria, nuestro territorio”, agregó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve