Noticias

7.Oct.2013 / 03:21 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- A su llegada a la Patria venezolana, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó a través de su cuenta twitter @dcabellor, estar decido a continuar en la profundización la Revolución Bolivariana, “sin caer en chantajes de nadie” y sobre todo, preservando siempre el legado y el pensamiento del Comandante Invicto, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social, el dirigente nacional escribió: “Ya en nuestra hermosa Patria, convencido totalmente de la necesidad de profundizar la Revolución Bolivariana, sin caer en chantajes de nadie”.

En otro de sus tuits, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló: “Juramos lealtad eterna a nuestro Comandante Eterno, cumpliremos nuestra palabra luchando cada día por preservar su legado y su pensamiento”.

Cabello instó a todos los militantes chavistas enfrentar, junto al Jefe de Estado, las guerras que impone la derecha venezolana, y fijar juntos la victoria del 8-D, elecciones municipales: “Vamos los patriotas junto a nuestro compañero Presidente Nicolás Maduro a enfrentar a los enemigos de la Patria, Octubre Victoria Temprana”.

 

Comentarios

7.Oct.2013 10:53 pm
edyaly nava (Zulia) dijo:

Así es mano de hierro para este país y a los que quieren que no se cumpla el legado de nuestro Presidente que con mucho estudio, dedicación, atención y sobre todo amor lo hizo y hay que seguirlo pero con un poco de mano dura para todo y en todo pero con la democracia y el socialismo de la mano

8.Oct.2013 11:55 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMPATRIOTAS: UN GRAN PAÍS NO DEPENDE DEL GOBIERNO SOLAMENTE. TODOS Y CADA UNO DE LOS CIUDADANOS QUE CONFORMAMOS ESTA PATRIA AMADA, BENDECIDA POR DIOS. ESTAMOS EN EL SAGRADO DEBER DE CONTRIBUIR CON SU DESARROLLO. TAL VEZ MUCHOS TENGAMOS QUEJAS Y NOS SINTAMOS MOLESTOS POR INFINIDAD DE CAUSAS, PERO QUE ESPERAMOS? QUE UN PAÍS DESTRUÍDO POR 50 AÑOS DE MALOS GOBIERNOS ENTREGUISTAS, FASCISTAS Y SIN ARRAIGO PUEDA COMO POR OBRA DE MAGIA, CONVERTIRSE EN UNA NACIÓN DESARROLLADA? NO PIDAMOS LO IMPOSIBLE, HAGAMOS LO POSIBLE PARA QUE EN POCOS AÑOS NUESTRA TIERRA SEA ADMIRADA EN EL MUNDO, POR SU SEGURIDAD, SU LIMPIEZA, EDUCACIÓN, SALUD, ETC. CÓMO PODREMOS LOGRARLO? SENCILLO, DESDE NO BOTAR UN PAPELITO EN LA CALLE, HASTA LA TAREA MÁS DIFÍCIL. SOBE TODO CON CONTRALORÍA SOCIAL Y CON UNIÓN Y MÁS UNIÓN. TRABAJO Y MÁS TRABAJO.OLVIDARNOS QUE PAPÁ ESTADO NOS DÉ TODO, SINO PONER NUESTRO MÁXIMO ESFUERZO Y POTENCIAL CULTURAL EN PRO DE LA GRANDEZA DE LA PATRIA. ABRAZOS CAMARADAS.

8.Oct.2013 12:15 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Estoy completamente de acuerdo con las opiniones emitidas por el compatriota Diosdado Cabello, ya que a diario leemos en la prensa amarilla y oímos de boca de los personeros políticos burgueses que ellos trabajan en función de ponerle fin a nuestra revolución bonita, para luego establecer una democracia a su estilo, esto no lo podemos permitir por muchas razones:1. Nuestro amado y eterno comandante murió a consecuencia de la dura lucha que libró por establecer el sistema socialista.2.- No podemos permitir que todos los esfuerzos hechos por reinvindicar a los mas necesitados se pierdan.3.-Perderíamos la libertad e independencia.4.- Acabarían con la nueva institucionalidad democrática y participativa.5.-Se perderían las misiones, entre otros beneficios.Así que todos los revolucionarios estamos en la obligación de trabajar arduamente para conquistar la consolidación y profundización de la revolución bolivariana.

8.Oct.2013 12:34 pm
ELVIRA Z. DE VEGAS (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES DIOS BENDIGA A TODOS UDS. ESTOY MUY DE ACUERDO CON LAS OPINIONES DE NUESTRO PDTE. MADURO Y DE DIOSDADO CABELLO ES VITAL APLICAR LA REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION, HABILITAR TODAS LAS LEYES QUE SEAN NECESARIAS PARA QUE DENTRO DE LAS INSTITUCIONES SE APLIQUE UNA SUPERVISION ENDOGENA Y SEAN DEPURADAS DE TANTOS APATRIDAS, OPORTUNISTAS, BURGUESES Y TRAIDORES PORQUE SE LAS PASAN HABLANDO MAL DEL GOBIERNO Y SON LOS PRIMEROS QUE SE BENEFICIAN Y REITERO DEPURACION GENERAL EN INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES POLITICAS Y SOCIALES Y EXIGIRLES LEALTAD A NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO (SOMOS O NO SOMOS) PERO HAY QUE EXCLUIR A LOS CONVENCIONALISTAS Y A LOS SEUDODIRIGENTES QUE NO TIENEN UNA PIZCA DE HUMILDAD PARA CON LOS MIEMBROS DE NUESTRAS COMUNIDADES SON DOS COSAS MUY DIFERENTES TENER ASPIRACIONES SANAS A TENER AMBICIONES PERSONALISTAS EGOISTAS ASI QUE ! CHAVEZ VIVE ¡ ! LA PATRIA SIGUE ¡ Y EN ESTOS ESPACIOS ESTAREMOS ACOMPAÑANDO AL PDTE MADURO EL NO ESTA SOLO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve