Noticias

Foto: Captura VTV

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, encabezó este lunes el homenaje al Libertador Simón Bolívar y a Pedro Camejo, desde el Panteón Nacional en Caracas.

Durante el acto Cabello en referencia a las declaraciones de dos dirigentes políticos de la oposición quienes manifestaron su racismo y odio a las mujeres y las comunidades de diversidad de genero expresó que, “lo más triste es que ni un solo dirigente de la oposición venezolana criticó esas declaraciones de estos señores. Se quedaron callados porque en el fondo lo que ellos dijeron ahí es lo que verdaderamente sienten por nuestro pueblo”.

El diputado Cabello manifestó que al Panteón Nacional está entrando con Pedro Camejo el pueblo pobre y luchador de Venezuela, “el mejor homenaje es que comience a ser acompañado aquí en el Panteón por gente del pueblo, gente como Pedro Camejo”.

Asimismo, agregó que este año debe estar entrando al Panteón Nacional Juana Ramírez La Avanzadora, “como símbolo de la mujer luchadora, patriota y revolucionaria”.

Finalmente, expresó que ni un solo diputado opositor fue a rendirle honores a Pedro Camejo en la asamblea nacional, “eso dice mucho, ni uno solo estuvo ahí. ¿Por qué? ¿Por qué era pueblo, soldado o todas las anteriores?”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve