Noticias

12.Abr.2019 / 01:18 pm / Haga un comentario

cabello 2

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello precisó que actualmente Venezuela está en el centro de las miradas del mundo porque ha sido uno de los pocos países que ha mostrado gallardía frente al imperialismo, por lo que reiteró que el país suramericano no va a sucumbir ante los constantes amenazas foráneas.

“El mundo hoy despierta y le ve los ojos al imperialismo, pese a los países que son los títeres del imperio. Los pueblos del mundo han aprendido a ver los ojos al imperialismo y a decirle no podrán con nosotros y no nos vamos a rendir”, indicó Cabello.

En medio de un acto de juramentación que se realizó este viernes en el estado Anzoátegui, el dirigente de la tolda roja manifestó que la historia ha dejado plasmada evidencias de la doble moral impregnada en los tuétanos de los dirigentes de la derecha, quienes por un lado tratan seducir al pueblo al decirles que trabajan en pro de sus intereses y por otro claman por una intervención militar en el país.

“Jamás le han cumplido nada al pueblo, ni le cumplirán. Esa derecha acostumbrada a mentirle al pueblo, hoy es la expresión de los peores hijos de Venezuela, esos que son capaces de arrodillarse a los Estados Unidos para que venga a robarle las riquezas a Venezuela “, precisó el dirigente de la dirección nacional del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve