Noticias

13.Ene.2016 / 10:11 pm / Haga un comentario

mazazosLos parlamentarios de la derecha en la Asamblea Nacional (AN) están permitiendo que sean presentados a supuesta discusión proyectos de ley que no tienen argumentación legal ni sustento legislativo, y están convirtiendo en espacio para el “Filibusterismo Parlamentario” al Poder Legislativo.

Así lo advirtió el diputado socialista Diosdado Cabello, al comentar los graves errores que están y siguen cometiendo sus homólogos adecos y de la derecha, tras el desacato al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), las amenazas contra el resto de poderes, la juramentación ilegal de ciudadanos impugnados de Amazona, para luego recular.

“Si el enemigo se está equivocando no se te ocurra interrumpirlo”, expresó Cabello en el inicio de su programa Con El Mazo Dando, que transmiteVTV.

Julio Borges puesto en ridículo:

“Cilia y yo nos reímos hoy. ¡Cometieron cuánta cantidad de desafueros!. Nos reíamos de lo que ellos estaban haciendo, y poniendo a Julio Borges en una ridiculez enorme, lo ponen en la orden del día”, dijo sobre la iniciativa legislativa de un supuesto proyecto para “entregar títulos de propiedad” a los millones de beneficiarios de la  Gran Misión Vivienda (GMVV).

“Es demagogia pura. Ahora usted ve los titulares de la prensa, por ejemplo La Patilla, diciendo que Borges presentó ley para entregar título de propiedad de viviendas. ¡Mentirosos, Borges no llevó ley allá, y en desconocimiento al reglamento ellos lo ponen a decir cuatro sandeces”.

Relató Cabello que preguntó a sus colegas de la derecha si habían recibido copia del proyecto de ley que presentaba Borges, y éstos reconocieron que estaban haciendo las cosas atropelladamente, sin cumplir los pasos técnicos-legales correspondientes.

“Otro me dijo ‘ya te la traigo?. Al ratico me dijo ‘no te la tengo, porque me dijeron que me la enviaban por correo y no lo han hecho’”.

“¡Lo que vimos fue aberrante, Filibusterismo Parlamentario, no presentó ningún proyecto de ley!”, explicó Cabello sobre lo que intentó el político que se hizo famoso por acusar que la GMVV era la “misión maqueta” y desmintió siempre la cantidad de viviendas construidas.

Derecha pretende estafar al pueblo con las viviendas de la GMVV

El “proyecto” de Borges, que Cabello alertó por la pretensión de convertir en mercancía las viviendas, fue presentado y discutido sin exposición de motivos ni nada. “Además, es una ley con demagogia absoluta, una ESTAFA al pueblo de Venezuela, así como lo fue la estafa inmobiliaria es…volver a los créditos indexados, a que la gente sea dueño de nada”.

Alertó que esta “ley” pretende que los beneficiarios de la GMVV puedan pedir préstamos a la banca privada poniendo como garantías sus viviendas. “No, eso es vivienda de la familia y no para que se las quiten”.

El conductor de Con el Mazo Dando, admitió que lo único positivo de las palabras de Borges, fue que el derechista al fin reconoció “que no eran 22 las viviendas ni eran maquetas. Dijo millones, lo reconoció!”.

“Pero lo ponen a ridiculizarse allí, todo porque no quedó presidente de la AN y en consolación le dan derecho de palabra para que diga lo que quiera”, acotó.

Somos más bolivarianos y chavistas que nunca:

Agradeció a Ramos Allup por los errores que, conciente o premeditadamente, está cometiendo como presidente de la AN.

“Gracias a Ramos Allup nos sentimos más bolivarianos y chavistas que nunca…y decir que somos bolivarianos es decir que somos chavistas, antiimperialistas”, exclamó, sugiriendo la etiqueta #HoymásBolivarianoQueNunca para los comentarios en la red social.

“Así que la cosa se pone buena, muy buena, Constitución en mano, seguiremos defendiendo los derechos del pueblo sin demagogia barata”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve