Noticias

21.Feb.2019 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desestimó las criticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y recalcó que el camino de Venezuela lo señaló el Comandante Supremo Hugo Chávez y no es otro que la Revolución Bolivariana y Socialista.

«Como no los dijo el Comandante Chávez; el camino que nosotros debemos transitar es el camino de la Revolución Bolivariana y Socialista», enfatizó al tiempo que destacó los logros que en materia social puede mostrar el Gobierno Bolivariano, producto de la aplicación de un modelo donde prevalece lo social.

“Saben por qué es la guerra del señor Trump contra el socialismo, porque el socialismo los pone en evidencia. Por ejemplo me acaba de escribir el ministro para la Vivienda Ildemaro Villarroel y me dice: ‘Mi Capitán mañana estaremos entregando la vivienda 2.588.236 y vamos rumbo al hito 2 millones 600 mil viviendas construidas por la Revolución’. Qué país capitalista puede decir eso (…) solo Venezuela en Revolución. Por eso nos tienen terror», indicó.

En este sentido enfatizó que «ni el imperio más poderoso podrá detener la decisión de este pueblo de transitar por el camino de la Revolución y el Socialismo».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve