Noticias

10.Dic.2015 / 08:05 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante su programa Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello adelantó que no se aprobará ninguna Ley de Amnistía propuesta por la bancada opositora: “¿Ustedes creen que el compañero Nicolás va a firmar una ley de esas para poner en libertad a unos asesinos de nuestro pueblo?”.

“Ellos quieren imponer una Ley de Amnistía… y la vamos a imponer, está bien, hazla, ¿El que promulga las leyes quién es? El Presidente, ahora ¿Cómo es que van a pedir Ley de Amnistía por unos ladrones? ¿Para unos asesinos? ¿Y quieren que nosotros convalidemos eso? Usted se equivocó” enfatizó Cabello.

En varias intervenciones el diputado reelecto, Henry Ramos Allup, ha denotado claras intenciones de solicitar aprobación de esta ley para favorecer a Leopoldo López, dirigente opositor privado de libertad por varios delitos que dejaron como consecuencia el asesinato de 43 venezolanos y varias víctimas.

“Qué pelón, vale, no nos conocen, yo se los dije una vez y ustedes lo tomaron a mamadera de gallo, ustedes deberían haber rezado pegado a todos los santos para que el Comandante Chávez estuviera con nosotros, mas al contrario le desearon la muerte todos los días”, expresó Cabello a dirigentes de la oposición.

Durante la sección de su programa semanal, el presidente de la AN develó un video con una conversación entre un dirigente estudiantil y un infiltrado, quienes dejaron en evidencia las estrategias de campaña de la derecha para ganar las elecciones, acciones que, según relatan en el vídeo, estuvieron marcadas por la entrega de dinero.

http://www.conelmazodando.com.ve/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve