Noticias

Diosdado Cabello denunció que María Corina Machado ofreció todos los recursos minerales de Venezuela a Trump si el magnate le ayudaba a hacerse con el poder. Así lo reveló el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de su programa de Con el Mazo Dando.

En este sentido, el dirigente de la tolda roja explicó que «María Corina Machado acaba de terminar de hipotecarse, venderse y jurarle que, si le ayudaban a alcanzar el poder, ella le ofrecería todos nuestros recursos minerales disponibles al presidente Donald Trump».

Estas declaraciones del también ministro Diosdado Cabello se dan luego de darse a conocer que María Corina Machado pagó para ser entrevistada por Donald Trump Jr. Asimismo, el político afirmó que la opositora radical «necesitaba oxígeno comunicacional».

«Una persona con mucho dinero la apoyó pagando el show», denunció este miércoles por la noche en televisión nacional.

Seguidamente, Cabello reiteró que el ofrecimiento de la política extremista sobre los recursos minerales de Venezuela demuestra el interés de la oposición radical para robarse las riquezas del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve