Noticias

1.Abr.2013 / 09:05 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró el llamado a los jefes de Patrulla y a los partidos aliados a que se activen, revisen cada una de las fallas que tuvieron las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHC) en los pasados comicios y rectifiquen con el objetivo de fortalecer la maquinaria electoral para el 14A.

El primer vicepresidente refirió que «tenemos que revisar en dónde estamos fallando, revisar qué debimos haber hecho y no se hizo».

Por otro lado, puntualizó que la tarea de toda revolucionaria y todo evolucionario para el día 14 de abril es hacer lo que haría el Comandante Supremo Hugo Chávez: “Levantarse bien temprano e ir a su centro de electoral y votar por el candidato de la Patria, Nicolás Maduro”­.

Destacó que de esta manera se logrará el triunfo contundente, “un triunfo que trascienda el momento político que se está viviendo”.

 

Comentarios

2.Abr.2013 08:41 am
carlos ochoa (Miranda) dijo:

cuente con nuestro apoyo desde las bases del Poder Popular, el MEP ,presente en esta ardua tarea y con el mensaje de unidad.vamos con mayor fuerza a las elecciones del 14 de abril,ya que las circunstancias requiere el mayor de nuestros sacrificios.viva CHAVEZ ,MADURO PRESIDENTE.

2.Abr.2013 09:08 am
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

TENEMOS QUE DARLE EN LA MADRE A LOS APATRIDAS, A LOS QUE SE CELEBRARON LA MUERTE DE CHAVEZ, A LOS QUE SIEMPRE NOS HAN HUMILLADO. TODOS LOS CHAVISTAS TENEMOS QUE SALIR A VOTAR Y APLASTAR A LA OLIGARQUIA Y A SUS SEGUIDORES APATRIDAS…….CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.
LLEGO LA HORA DE METERLE LA CHOLA A LA RADICALIZACION DE LA REVOLUCION.

2.Abr.2013 09:10 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

ASI ES CAMARADA, LA MOVILIZACION SERA LA CLAVE DEL EXITO Y SOBRE TODO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, A LOS ADULTOS MAYORES Y CON CUALQUIER OTRO IMPEDIMENTO, DEBEN SER LOS PRIMEROS EN LLEVAR AL CENTRO DE VOTACION Y ACOMPAÑADOS DE UN PATRULLERO VERDADERAMENTE COMPROMETIDO CON ESTE PROYECTO SOCIALISTA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!! NO VOLVERAN MAS NUNCA.

2.Abr.2013 11:53 am
luis garcia (Monagas) dijo:

pa lante camarada.

2.Abr.2013 04:08 pm
Erick Jimeno (Lara) dijo:

Saludos bolivarianos, compatriotas. La revisión crítica y autocrítica de los métodos de trabajo electorales, con énfasis en la activación de la conciencia socialista sobre el pragmatismo electoralista, está en la agenda revolucionaria. En Lara y Barquisimeto, esa revisión implica renovar y reeimpulsar el socialismo bolivariano y la reconexión profunda con los valores de la «cultura comunal» que nos legara el comandante Chávez. Movilizar al chavismo desmovilizado, tender puentes a sectores molestos con la gestión local y sobre todo reconocer e impulsar el protagonismo del Poder Popular también en las tares electorales para la victoria de el hijo de Chávez y hermano nuestro, Nicolás Maduro. Reunificar el chavismo más allá de las estructuras burocráticas.Combinar el 1 x 10 con la misión para cada patrullero de » tu voto y otro más por Chávez y Maduro,» integrar al Frente Francisco de Miranda para la consolidación de los padrones comunales, y al Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve