Noticias

12.May.2011 / 12:20 pm / 7 Comentarios

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV para la Región Oriental. Foto: PSUV

AVN .- “Lo que estamos asumiendo es el compromiso ético y moral de construir un partido verdaderamente revolucionario, por ello desde hoy tenemos que ir a la calle con el pueblo”, expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Oriental, Diosdado Cabello.

Cabello visitó el miércoles Nueva Esparta para la conformación de los equipos municipales y parroquiales de la organización política en la entidad.

Allí agregó que se necesita un verdadero partido revolucionario, una organización que respalde las políticas del Gobierno Nacional, así como de los gobernadores y alcaldes revolucionarios.

Cabello destacó que el momento actual es decisivo para fortalecer el PSUV en la región insular.

“Aquí somos chavistas o no somos nada. En Nueva Esparta se han perdido elecciones a la gobernación por las debilidades internas del partido. Bastante falta nos hace organizarnos para sacar a este gobernador de la contrarrevolución”, sostuvo.

Respecto a la cultura de clientelismo político que el PSUV busca erradicar, el dirigente recalcó que los equipos municipales y parroquiales se opondrán radicalmente a esa conducta del capitalismo.

“Las individualidades de estos equipos municipales y parroquiales que crean que lograrán dos y tres cargos o negocios están bien equivocadas”, indicó.

Cabello insistió en que los meses venideros representan un desafío para el partido en vista de las elecciones presidenciales de 2012.

“Necesitamos gente que entienda el rol que juega el PSUV en este momento, que entienda que esto no es una prebenda sino un sacrificio que se asume gustoso”, dijo.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

12.May.2011 08:03 pm
Jose (Anzoátegui) dijo:

Un Saludo a todos los camaradas que fueron seleccionados para los equipos politicos municipales y parroquiales, el trabajo que les toca no va a ser nada facil por lo tanto me pongo a disposición de ustedes para cualquier actividad en la que pueda ayudarles.
Municipio Simón Bolivar Parroquia San Cristobal

José R Álvarez H
0426.7834997

12.May.2011 08:41 pm
jose angel camacho (Guárico) dijo:

eso es camarada,consolidando la revolucion,con los principios intrinseco de la persona, la moral ,etica,respeto mutuo,vocacion,y sentido de pertenencia,desde valle de la pascua,estado guarico,estamos rodilla en teirra con nuestro comandante PRESIDENTE,HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, su amigo y companero de lucha ,jose angel camacho ex delegado del congreso fundacional y apoyando el buro politico en un solo gobierno 0424 3292973

13.May.2011 11:03 am
fernando chourio (Zulia) dijo:

soy miembro de la ubb200 cei santa cruz c0digo 210402010 y estoy desempleado estudio en la mision sucre quinto semestre deeducacion con 03 hijosy esposa estoy desesperado y no hallo que hacer ayudendeme camaradas vivo en santa cruz municipio mara y este es mi telefono 04125142302

14.May.2011 08:26 am
ana (Aragua) dijo:

Mas que Chavistas,hay que ser verdaderamente revolucionarios,porque ni lo permita Dios, si chávez, llegara a faltar por eso de que nacemos ,nos reproducimos y morimos,los seguidores de este proceso deben ser verdaderos Revolucionarios a fin de que este proceso continue,combatir a los corruptos,a los faltos de principios,los aprovechadores,que forman parte del gobierno,que siendo de la oposición tienen cargos de desición dentro de los organismos gubernamentales,y lo digo con base porque tengo vecinos que trabajan en la gobernación de Aragua,y tocan cacerola cada vez que se va la luz,y gozaron el 11 de Abril de 2002.

14.May.2011 06:44 pm
Gerardo Hernandez (Trujillo) dijo:

Un saludo socialista aqui en Trujillo todos con el Comandante Presidente y con la Asamblea del Pueblo, rumbo al 2012 al 2019.
Esperando la Mision Vvienda para vivir viviendo y Mi Casa Bien Equipada

BOLIVARIANAMENTE

15.May.2011 03:51 pm
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

«NO BASTA REZAR» era el título de una de las canciones de nuestro inmortal Alí Primera. No basta con sólo hacer un llamado a construir un partido verdaderamente revolucionario. Es imprescindible dar el ejemplo de honestidad, eficiencia y un amor profundo hacia el pueblo, sumado con una dedicación y sacrificio por dicha construcción. Los revolucionarios verdaderos debemos estar apartados de todos los vicios del capitalismo. No debemos dejar que nos tiente este demonio que nos deshumaniza. Para construir un verdadero referente de un proceso revolucionario es necesario deslastrarse de las corruptelas y aumentar en lo máximo posible la eficiencia en la solución de los grandes problemas del país. El ejemplo de la Misión Agro Venezuela y la Misión Vivienda están apuntando en este sentido pero hay otros temas en los que todos debemos trabajar. No permitamos que el vicio capitalista de la corrupción y la ineficiencia echen a un lado los grandes proyectos de la revolución.

21.May.2011 01:22 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡ESTAMOS CONTIGO CAMARADA DIOSDADO…..SABES LO QUE DICES E INTERPRETAS LO QUEREMOS…ERES UN ESTRATEGA NATURAL..ERES UN GRAN LUCHADOR..NUEVA ESPARTA ESCUCHA TUAS CONSEJOS..!!!DIOS TE BENDIGA CAMARADA..!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve