Noticias

2.Jul.2025 / 09:09 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, celebró la llegada del mes de julio, el cual marca el comienzo del segundo semestre del año y periodo en el que se conmemoran importantes fechas para los venezolanos.

«El mes de julio es como el mes marcador; es la independencia, la soberanía, la Patria, es Simón Bolívar, es Chávez. ¡Julio es julio! El mes de la Patria y recordamos que la verdadera lucha es la independencia y ante la Independencia no hay nada que se le contraponga», sentenció durante su programa Con El Mazo Dando.

Apuntó que la ultraderecha en estos tiempos «está arrodilladita esperando que el imperialismo le pase la mano y les sobe el lomo y ellos moverles la colita».

«Si algo se ha aprendido en estos años de Revolución Bolivariana es rescatar los principios de independencia, soberanía, autodeterminación, de no injerencia, principios fundamentales de una nación libre, mientras el imperialismo sigue en su trabajo mentir y mentir más cada vez y con mayor fuerza para tergiversar todo lo que se dice a su conveniencia», señaló.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve