Noticias

7.Ene.2015 / 10:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La guerra económica, social y psicológica, orquestada por la derecha venezolana desde 2013, busca destruir el modelo social construido en los últimos 15 años, acción con la que se pretende atacar al pueblo venezolano, indicó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«Existen dos modelos, el modelo de la negación, de la exclusión, que es el capitalismo, que tiene a sus defensores hipócritas», quienes atacan al modelo socialista, «que está liberando a nuestro pueblo, el modelo que le permitió dar salud a quien no tenía salud, educación a quien no tenía educación», expresó en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Resaltó que el cambio en el país se encuentra representado en la Revolución Bolivariana y los ideales sembrados por el comandante Hugo Chávez. «Esto es lo nuevo, no lo que ellos (la oposición) representan», enfatizó.

Como respuesta a esta guerra, expresada en especulación, acaparamiento y desabastecimiento, el Ejecutivo nacional ha emprendido acciones para la protección del salario del pueblo, como la creación de la Ley de Precios Justos.

Derecha está desesperada ante éxito de Maduro en China

De igual forma, Cabello rechazó los cuestionamientos de la derecha venezolana al viaje del presidente de la República, Nicolás Maduro, a China y a diferentes países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

En esta visita, Maduro y su par chino, Xi Jinping, suscribieron acuerdos de cooperación y financiamiento por más de 20.000 millones de dólares para impulsar proyectos energéticos, industriales y de desarrollo económico productivo.

Mientras el jefe de Estado concretaba estos pactos, sectores de derecha «estaban desesperados, deseándole que le vaya mala a Nicolás para que le vaya mal a Venezuela», refirió Cabello.

Asimismo, rechazó la agresión contra Gabriela Ramírez, exdefensora del pueblo, quien fue atacada en un restaurante de Caracas a finales de diciembre.

 

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve