Noticias

8.Oct.2013 / 06:30 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, estimó este martes que el parlamento aprobará la solicitud de poderes habilitantes por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para combatir la corrupción y la guerra económica emprendida desde sectores de la derecha.

“Será aprobada esta Ley Habilitante para luchar contra la corrupción y contra la guerra económica decretada y desatada por sectores fascistas de la derecha venezolana”, precisó.

Así lo señaló durante la apertura de la sesión especial que cuenta con la participación masiva del pueblo venezolano, quien ha sido denominado como el diputado 99 para la activación de este mecanismo constitucional.

“Nos sentimos contentos de darle cumplimiento a esta Constitución de darle espacio, para combatir un flagelo que nos ha venido atacando desde hace muchísimo tiempo, tanto que hay partidos políticos creados a raíz de la corrupción que operan aquí en esta asamblea”, dijo.

Calificó a la corrupción como una enfermedad y cuestionó a quienes consideran que hay robos sanos y robos malos.

“Quien esté en contra de atacar la corrupción, quien no sea capaz de entenderlo como un mal endémico, o es cómplice, o es un autor de hechos de corrupción o es un aprovechador de los bienes de la corrupción, así de sencillo”, enfatizó.

Ratificó que el Gobierno Bolivariano no va a permitir que pequeños grupos ejecuten sus planes desestabilizadores en el país, pues se trata de los mismos actores que a lo largo de la historia han pretendido hacer con las leyes lo que mejor les parece.

“Vamos a seguir luchando y acompañaremos al Gobierno revolucionario del compañero Nicolás Maduro en todos los frentes que así se establezcan para tener una Venezuela verdaderamente libre, soberana e independiente”, destacó Cabello.

Puntualizó que el país nunca más estará arrodillado ante el imperio norteamericano y jamás habrá espacio para la traición a la Patria.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

9.Oct.2013 07:22 am
Rennis Maita (Sucre) dijo:

Este será el paso mas contundente a favor de nuestra pátria, cuenten con este servidor desde mi espacio de vida. Errar es de humanos pero corregir los errores nos hace sublimes. Corrijamos los errores que afectan Nuestra Revolucion ¡Viva la Revolucón Bolivariana, Chavez Vive la Patria Sigue!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve