Noticias / Militancia PSUV / Ruedas de Prensa

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este lunes, durante reunión de trabajo con equipo político especial del PSUV para el Zulia, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el estado Zulia se levantará de primero como bastión económico, político y cultural.

Cabello precisó que para garantizar una victoria en el estado Zulia, el esfuerzo y desprendimiento de cada uno de los revolucionarios es fundamental, ya que «es importante entender el momento histórico que estamos viviendo y consolidarnos como lo que somos, la principal fuerza política del país».

Asimismo, señaló que el estado Zulia tiene mas del 12% del Registro Electoral (RE) del país, «2 millones 581 mil votantes y eso va a crecer con el nuevo registro, es un estado de dimensiones extraordinarias, si sumamos San Francisco y Maracaibo, sus votantes es mayor que 16 estados del país».

El dirigente nacional expresó que la importancia electoral que tiene el estado Zulia no solo es electoral, sino que todo es en función del bien común, del colectivo.

Seguidamente, insistió a la dirigencia de la tolda roja, que es muchísimo más fácil coordinar cuando los niveles de gobierno están engranados, o sea, «el Poder Popular, como en la instancia de dirección colectiva, los municipios con los alcaldes y alcaldesas y los estados con los gobernadores y gobernadoras».

En el mismo orden de ideas, dijo que es es necesario el trabajo coordinado, sin mezquindad de ninguna naturaleza.

Finalmente, resaltó que la fortaleza de las estructuras de base del estado Zulia, tendrán una tarea fundamental para la victoria del 28 de julio en las elecciones presidenciales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve