Noticias

18.Mar.2011 / 05:30 pm / 6 Comentarios

Llamó a trabajar por la reeleción del Presidente Chávez y la recuperación de Nueva Esparta

Prensa PSUV-AVN “El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta tiene prohibido fallar, por eso invitamos a todos quienes se han sentido excluidos de alguna manera a incorporarse a la lucha desde el Polo Patriótico”.

La expresión corresponde al Diputado y Vicepresidente del PSUV para la Región Oriental, Diosdado Cabello, quien visitó Margarita para participar en la reunión del nuevo equipo de trabajo político neoespartano.

Se trata de un grupo conformado por 15 camaradas revolucionarios que este viernes fueron asignados a diversas áreas de acción para garantizar el triunfo revolucionario en el 2012.

Cabello recalcó que en la entidad insular las puertas están abiertas a quienes quieran seguir las líneas estratégicas de acción política del partido rojo.

Precisó que el PSUV debe convertirse en un partido movimiento que se involucre en los problemas de las comunidades y encuentre soluciones a través del trabajo político de base, tal como lo señalan las Líneas estratégicas del partido.

“Queremos que la revolución vuelva a Nueva Esparta, entidad que ha sido gobernada por la derecha durante mucho tiempo”, dijo.

Más adelante, manifestó: “Llamamos a todos los frentes, grupos, movimientos y organizaciones sociales que creen en el liderazgo del comandante Hugo Chávez a incorporarse activamente en la lucha por una Venezuela para todos”.

Respecto a la reunión del nuevo equipo de trabajo político del PSUV, el dirigente anunció las responsabilidades que le corresponden a cada integrante.

En la coordinación de movimientos sociales estará Hanthony Coello, en la electoral Natasha Núñez, la responsable del área de comunicación y propaganda será Rosario Pacheco y en seguridad estará Gonzalo España.

Asimismo, Cabello destacó que establecieron cinco ejes del PSUV para cubrir el trabajo político en todas las jurisdicciones de Nueva Esparta, cada uno coordinado por un integrante del llamado grupo de los quince.

Estos son: Eje Mariño-García, Víctor Tovar; Eje Maneiro-Arismendi, Luis Díaz; Eje Antolín del Campo-Gómez, Luis Rodríguez; Eje Díaz-Marcano, Abel Salazar; y Eje Tubores-Macanao y Villalba, Juan Millán.

“Hemos dado instrucciones para que en cada una de estas coordinaciones se incorporen los distintos grupos sociales que hacen vida en cada municipio neoespartano para que trabajen por el triunfo de la revolución”, señaló.

 

Comentarios

19.Mar.2011 06:46 am
NORELIS G (Zulia) dijo:

POR LA VICTORIA SIEMPRE

19.Mar.2011 10:57 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

EL PSUV NO PUEDE FALLAR EN NINGUN ESTADO…CUIDAR ESPACIOS CON LEALTAD…PAT4RIA SOCIALISTA MUERTE VENCEREMOS …. UN JOVEN ME PREGUNTO PORQUE BOAMA SI ES TAN INHUMANO LO ELEGIO EL PUEBLO DE ESTADOS UNIDOS… Y LE RESPONDI: PORQUE EL PUEBLO CREYÓ EN SU COLOR, Y PORQUE EL PUEBLO TENIA ESPERANZAS EN ÉL….PERO EL ES PRESIDENTE DE PARA LOS CAPITALISTAS…..IGUAL PASO EN VENEZUELA, NUESTRO LINDO PRESIDENTE CHÁVEZ, ERA UN SOLDADO JUNTO A OTROS QUE VEIÁ, COMO LOS QUE DIRIGIAN AL PAÍS, SE ROBAN EL DINERO DEL PETROLEO…. MI COMANDANTE LO ELEGIO EL PUEBLO Y ES EL PUEBLO EL QUE MANDA…..PERO NOSOTROS TENEMOS QUE AYUDAR A CUIDAR DE TODOS ESOS QUE FUEGAN A VENDER A LOS MISMOS VENEZOLANOS …ESOS LOS QUE LLAMAMOS…..VENDE PATRIA….SIN CONCIENCIA…QUE NO SABEN EL SIGNIFICADO DE SOBERANÍA….PATRIA SOCIALISTA VENCERMOS….TODOS JUNTOS POR LA LIBERTAD Y FELICIDAD…CON EL VOTO….HAY ESTA LA FUERZA……DIOS VENCERA SIEMPRE …

19.Mar.2011 06:08 pm
victmara rodriguez (Vargas) dijo:

ojo pelao con la directiva del psuv nueva esparta no podemos confiar sigamos vigilantes muchos traidores, oportunistas,y quintas columnas no nos pongamos una venda el enemigo esta dentro infiltrado y tratando de quebrar la revolucion

19.Mar.2011 06:47 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PROHIBIDO FALLAR, COMO YA LO EXPRESÓ LA COMPATRIOTA MARIA FERRER, NO SÓLO EN NUEVA ESPARTA, EN NINGÚN ESTADO DEL PAÍS. DESAFORTUNADAMENTE EN ALGUNOS ESTADOS NOS SENTIMOS COMO BARCO A LA DERIVA, SIN TENER A QUIEN ACUDIR. QUEREMOS SER MILITANES COMPROMETIDOS, PERO CON DOLOR OBSERVO QUE ESTO SE NOS HACE CADA VEZ MÁS CUESTA ARRIBA. VEMOS AL C OMANDANTE PRESIDENTE TRABAJAR Y SU ENTUSIASMO NOS LLENA DE ALBOROZO. PERO NO TODOS SIGUEN SU EJEMPLO Y AUNQUE NUESTRAS CONVICCIONES ESTÉN MUY ARRAIGADAS, SE NECESITA MÁS DE UN CHÁVEZ QUE TRABAJE DURO, PARA NO PERDER EL RUMBO. COMPATRIOTAS QUE ME LEEN NO DEJEMOS SOLO AL PRESIDENTE. UN CORDIAL SALUDO.

20.Mar.2011 09:19 am
Celio Campos (Bolivar) dijo:

Estimados Camaradas., despues de hacer un analisis sobre todos los hechos y comentarios que ha venido realizando la gente que dicen ser de oposición., ya que muchos de ellos se han beneficiados de todas las Misiones que ha implementados nuesttro Presidente Cmdate Hugo Chavez., es imposble que la Revolución fracase en las elecciones del 2012., ni los mismos oposicionistas aceptarian una derrota del Presidente Chavez., ya que han logrado avanzar en muchas cosas para beneficios propios. Lo que deberiamos preocuparnos a todos los Revolucionarios es el sisnismo de muchos que dicen ser Revolucionarios, y no practican lo que dicen. YO LE PIDO A TODOS LOS COMARADAS, REVOLUCIONARIOS., QUE POR FAVOR, EJERCITARAN EN UN MOMENTO QUE ES «SOCIALISMO», Y LOGRARIAMOS EL PAIS QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ, QUIERE PARA TODO NOSOTROS. AL FINAL PENSEMOS QUE TODOS VAMOS A FALLECER, CUANDO DIOS LO PERMITA., Y HAGAMOS UN ENSAYO SIN NOSOTROS QUE FUERA NUESTRO PAIS (VENEZUELA) DENTRO DE 200 AÑOS.. REFLEXIONEMOS

21.Mar.2011 06:46 pm
RUBEN PARRA (Anzoátegui) dijo:

BNA 21 /03 /2011
DIPUTADO DIOSDADO CABELLO
PRESENTE
SU DESPACHO

_RECIBA USTED DE MI PARTE LOS SALUDOS CORRESPONDIENTES. SIRVA LA PRESENTE PARA PEDIRLE QUE NO DESCUIDE A EL EDO ANZOATEGUI, ENTENDEMOS QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA RECUPERAR EL EDO NUENA ESPARTA PERO LO QUE SUCEDE QUE EN ANZOATEGUI LA CONTRA REBOLUCION SIGUE VIVITA Y EN EL PALACIO DE LOS JARDINES

_SIN OTRO PARTICULAR SE SUSCRIBE

_AGROTECNICO RUBEN PARRA

_COORDINADOR DE LOS COMANDOS AGRICOLAS COSTITUYENTES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve