Noticias

21.Abr.2015 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Desde su cuenta en la red social twitter, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que este martes presentó una demanda ante los tribunales por la campaña de triangulación mediática orquestada por medios de derecha nacionales e internacionales.

Durante la sesión ordinaria de este martes, transmitida por ANTV, el diputado a la AN, Earle Herrara, denunció que existe una triangulación mediática contra el dirigente revolucionario y presidente del órgano legislativo, Diosdado Cabello.

Los parlamentarios discutieron un informe presentado por la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, con el propósito de desmontar la campaña emprendida contra Cabello.

Ante ello, el dirigente revolucionario, comunicó desde su cuenta @dcabellor que acudió hoy al Ministerio Público para denunciar a medios privados por publicar información falsa en su contra: “Agradezco a los diputados revolucionarios su solidaridad, pero como a Dios Rogando y Con El Mazo Dando hoy presente demanda ante tribunales”.

En el segundo de sus tuits, el diputado anunció que “la demanda en Venezuela es contra los medios El Nacional, La Patilla y Tal Cual, incluye accionistas, directores, consejo editorial y dueños.

La semana pasada el parlamentario había reiterado que realizaría la demanda contra los medios mencionados por vincularlo al narcotráfico a través del “Cartel de los Soles”, supuesta organización de tráfico de drogas.

“Ahora ellos tendrán que demostrar lo que publicaron. Yo no aflojó”, advirtió y adelantó en ese momento durante su programa semanal Con el Mazo Dando que la demanda no sólo sería contra los medios sino contra los directivos y el consejo editorial.

“El periódico de España (ABC) también tendrá que demostrar que lo que dijeron ahí era cierto. Yo solo estoy tratando de defenderme como ciudadano común y corriente”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve