Noticias

10.Sep.2015 / 08:02 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, hizo un llamado a la población venezolana para que se mantenga unida ante las pretensiones del imperialismo.

Dijo que las revolucionarias y revolucionarios tienen un compromiso el próximo 6 de diciembre con el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, considerando que ese día se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias 2015.

Cabello manifestó que solo por la vía democrática, los venezolanos mantendrán vigente el legado de Hugo Chávez, así como los proyectos sociales que han beneficiado durante más de 15 años a una población se estuvo excluida por los gobiernos de la IV República.

El dirigente político señaló que el compromiso de los candidatos y candidatas del PSUV y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), es trabajar arduamente por el bienestar de los venezolanos, tal como lo exigía el Gigante de América, quien entregó su vida por brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Desde el estado Nueva Esparta, donde se transmitió su programa Con el Mazo Dando, el parlamentario socialista, dijo estar convencido de que los partidos aliados de la Revolución Bolivariana, obtendrán un contundente triunfo en los próximos comicios electorales.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve