Noticias / Ruedas de Prensa

20.Mar.2023 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que el Estado venezolano está haciendo lo que  corresponde antes los hechos de corrupción: «los corruptos no tienen espacio en la Revolución Bolivariana, aquí hay espacio para defender esta Patria”.

Durante rueda de prensa, Cabello aseveró que el Partido está en la lucha permanente en contra de hechos delictivos y todo lo que rompa con la constitucionalidad.

«El Comandante Hugo Chávez, siempre fue muy firme y el PSUV está en esa lucha, es la posición histórica del Partido, es la posición de nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo.

Resaltó que el PSUV se pone al frente de la lucha contra todos los hechos de corrupción, “seguiremos avanzando en esta lucha, yo estoy seguro que no nos vamos a quedar solos porque son las excepciones y estamos actuando contra esas excepciones, nosotros tenemos siete millones de militantes, que salgan cuatro o cinco es una minoría ínfima, pero tiene que ser atacado ese flagelo en cualquier frente”.

En el mismo orden de ideas, ratificó la disposición de la Dirección Nacional para atacar cualquier acto de corrupción que se presente en cualquier instancia del Gobierno.

Asimismo, Cabello manifestó que todas estas investigaciones en caso de corrupción se dan porque hay una Revolución, «en gobiernos de la IV República le echaban tierrita, aquí a nosotros no nos ponen a la defensiva, al contrario, nosotros cuando vemos estas cosas sabemos que vamos por el camino correcto, por donde debemos andar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve