Noticias

10.Jun.2016 / 07:04 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este viernes a afinar las estrategias de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancias integradas por el poder popular organizado para garantizar la entrega de productos de primera necesidad sin intermediarios.

Desde el estado Yaracuy, donde participó en una movilización en defensa de esta nueva figura de distribución, Cabello destacó que con los Clap el Gobierno nacional busca darle más poder al pueblo.

«Los problemas hay que corregirlos con más Clap, con más revolución», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

También exhortó a los yaracuyanos al trabajo conjunto por el país y, en ese sentido, resaltó el ejemplo de hombres y mujeres de esta tierra reconocida como un territorio revolucionario.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Julio León Heredia, también respaldó la entrega directa de productos a hogares venezolanos, con el propósito de evitar prácticas como el bachaqueo y la especulación.

Igualmente, ratificó su compromiso de contribuir con el ambiente de paz que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante las últimas semanas, sectores sociales del país han marchado en varias entidades y, específicamente en Caracas, para manifestar su apoyo al jefe de Estado y rechazar cualquier acto de violencia.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve