Noticias

23.Sep.2014 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello (PSUV-Monagas) calificó como un “error” los recientes planes de la oposición, que ha usado “el tema de las enfermedades inexistentes” para crear zozobra en la Patria de Bolívar.

“Solo puede formar parte de la mente enferma de quienes odian al país y su pueblo”, afirmó Cabello desde Carúpano, estado Sucre, donde se realizó este martes la sesión especial con motivo de Conmemorarse el Bicentenario del Manifiesto de Carúpano y la primera visita del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Luego de pronunciado el discurso de Orden, a cargo del profesor Mario Pacheco, vocero del Poder Legislativo venezolano aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al pueblo y los parlamentarios “a seguir unidos”, sin distinción política.

“Este no es un tema de si eres chavista o no compañeros. Esta es una guerra contra el país, esta es una guerra contra nuestra Patria, esta es una guerra contra nuestros hijos y ante esto, no se puede ser indiferente”, precisó.

Sectores empresariales “más rancios” confabulan con la derecha

Desde el Paseo el Boquete en Carúpano, Cabello también se refirió a los sectores empresariales “más rancios” del país, que están confabulando con la derecha. En ese sentido, indicó que Fedecámaras se sigue comportando como en la cuarta República, cuando tomaban decisiones también en el plano político.

“Están muy equivocados Fedecámaras. Aquí hay un presidente que eligió un pueblo y se llama Nicolás Maduro”, aseveró Cabello, quien indicó que la oligarquía desde que asumió Maduro se ha esmerado en generar “desestabilización en cada una de las acciones de Gobierno”.

Ante ello, el parlamentario reafirmó que solo quedará en eso, en intentos “porque no han podido, ni podrán. Y nosotros no nos vamos a rendir. A nosotros se nos va la vida aquí por esta Revolución, por el sueño de un pueblo. Comprometidos hasta el alma, fue el camino que escogimos”, precisó Cabello quien al mismo tiempo reflexionó: “No sé si los sectores de la oposición están claros de eso”.

 

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve