Noticias

23.Sep.2014 / 04:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, donde participa en las sesiones de la 69ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó que el dignatario nacional lleva la verdad de la Revolución Bolivariana.

«Que casualidad toda la campaña, recursos y dinero que se gasta en el mundo para que el compañero Nicolás Maduro no participara en la ONU y allá está el hijo de Chávez para llevar la voz de nuestro pueblo. Es impresionante los esfuerzo que hacen para crear una guerra contra nuestro pueblo», expresó durante la Sesión Especial del Parlamento realizada en el estado Sucre donde se conmemoró el Bicentenario del Manifiesto de Carúpano, documento escrito por el Libertador Simón Bolívar en 1814.

Cabello señaló que el mandatario nacional tiene el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pueblo venezolano y entes públicos del país para que en esta cita internacional Maduro lleve el mensaje de paz que impulsa y promueve el Gobierno Nacional y «defienda nuestra Revolución Bolivariana».

Igualmente, en declaraciones al canal parlamentario ANTV, exhortó al pueblo venezolano a mantenerse firme y unidos para vencer los planes orquestados por sectores de la extrema derecha «que quieren crear zozobra y terror en la nación».

«Lo que está pasando en Venezuela no es nada espontáneo. Ellos (oposición) son traidores de la patria y servidores del imperialismo norteamericano. No es esa derecha la garantía de paz de nuestro país».

Asimismo, instó a los parlamentarios de derecha a respetar las leyes y principios consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada en 1999 por el pueblo venezolano con el fin de darle un nuevo rumbo a la nación.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve