Noticias

11.Feb.2019 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello indicó que en los últimos días la derecha y el imperialismo norteamericano han estado amenazando a Venezuela con la supuesta ayuda humanitaria que permanece en territorio colombiano.

“Eso ni es ayuda ni es humanitaria. Venezuela tiene problemas, sí, pero ¿por culpa de quién? del bloqueo del imperialismo. Venezuela exige que nos permitan comprar alimentos y medicinas como lo hace cualquier país del mundo”, expresó.

Manifestó que Venezuela enfrenta actualmente diferentes problemas debido al bloqueo económico impuesto por el Gobierno de los EE.UU.

«Si el Gobierno de Estados Unidos quisiera ayudar realmente al país, levantaría las sanciones para poder comprar medicinas y alimentos», agregó.

Finalmente, Cabello resaltó que para que sea una verdadera ayuda humanitaria, deberían comenzar por los países que tienen más problemas. Por ejemplo, Estados Unidos que cuenta con 43 millones de ciudadanos en pobreza extrema.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve