Noticias

15.Mar.2015 / 06:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sostuvo este domingo que «el presidente (Nicolás Maduro) está en todo su derecho para preservar la paz de la República».

Así lo recalcó en la sesión ordinaria de la AN en la que fue aprobada la Ley Habilitante Antiimperialista, solicitada el pasado martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La Ley Habilitante Antiimperialista tiene como propósito fortalecer la paz del país y defender a la patria ante cualquier agresión imperial, luego que el Gobierno de Estados Unidos aprobara una orden ejecutiva, firmada por Barack Obama, que declara a Venezuela una «amenaza inusual y extraordinaria» para la seguridad estadounidense.

Cabello dijo sentirse avergonzado de la postura asumida hoy por parte de los sectores de la derecha venezolana en el Parlamento frente a esta agresión imperial contra la soberanía nacional, que no condenaron en ningún momento.

En este sentido, expresó: «Encontramos patriotas que aman nuestra patria fuera de nuestras fronteras, más que en estos opositores que no se atreven a condenar esta injerencia».

Resaltó que los venezolanos «estamos de acuerdo con que el Presidente tenga todas las herramientas para defender la patria ante cualquier agresión, sea nacional o internacional».

Ante estas sanciones por parte del Gobierno norteamericano contra Venezuela, aseguró que esta «es una maniobra para justificar lo que viene, y desafortunadamente la derecha piensa que cualquier cosa mala que pase es sólo para el chavismo».

Señaló que cada venezolano, indistintamente de su posición política, debe condenar este ataque contra la patria, «que atenta contra la paz y la estabilidad del pueblo».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve