Noticias

7.Sep.2017 / 08:24 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene la función principal de consolidar la paz del país, reafirmó la noche de este miércoles el diputado constituyente por el estado Monagas, Diosdado Cabello.

Durante la edición Nº 173 de su programa Con el Mazo Dando, el dirigente revolucionario destacó que el cuerpo legislativo está abierto a las propuestas de todos los sectores de la sociedad venezolana.

“Nadie puede desesperarse, todo tiene su tiempo (…) cada uno debe pasar por allá y armar el capítulo constituyente de cada sector; para eso fue convocada la Asamblea Nacional Constituyente, por lo menos dos años”, enfatizó Cabello.

En este contexto, argumentó que no hay forma de lograr una estabilidad económica ni de ningún tipo en el país, si no se consolidad la paz.

“El anhelo principal del pueblo tiene que ver con la paz (…) Hagamos de la ANC un instrumento hermoso para construir la paz”, instó el constituyente.

Durante abril y julio, el pueblo de Venezuela estuvo sometido a una escalada de violencia sin precedentes, promovida por los sectores opositores que pretenden derrocar al Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve